Monday, September 25, 2006

Encuentro Nacional de Valores

El próximo jueves 5 de octubre se llevarà a efecto el Encuentro Nacional de Valores, que tiene como objetivo conocer experiencias y descubrir cómo el crecimiento personal es una herramienta para lograr construir una mejor sociedad.


“Crecimiento personal, el primer paso para construir la sociedad que queremos”. Con este lema, la Facultad de Formación Integral, la Universidad de Las Américas y la Ilustre Municipalidad de Providencia están organizando el Décimo Encuentro Nacional de Valores. La actividad, que es patrocinada por la Vicaría de Pastoral Universitaria, se desarrollará el jueves 5 de octubre y estará enfocada a conocer experiencias, discutir y descubrir cómo el crecimiento personal es una herramienta para lograr construir una mejor sociedad.

El encuentro comenzará a las 09:30 hrs. y tendrá como panelistas invitados a la Filósofa Carolina Dell’Oro quien es miembro del Comité de Recursos Humanos de ICARE, también al Profesor de Educación Física y destacado Montañista Sr.Claudio Lucero y completará el panel el Cientista Político Genaro Arriagada. Las exposiciones serán moderadas por el periodista Amaro Gómez – Pablos.

El 10° encuentro Nacional de Valores se realizará en el Salón Auditórium del Club Providencia (Pocuro 2878) y la inscripción no tiene costo.

Fuente: Vicarìa de Pastoral Universitaria

No comments: