Friday, September 29, 2006

Programa Semana de la Familia

- El 30 de septiembre, desde las 9:00 a los 13:30 horas, se hará el IX Congreso de Catequistas de preparación de novios en el Colegio de los Sagrados Corazones (Alameda 2062)

- También el 30 de septiembre se realizará la peregrinación por la familia desde el Cerro Primo de Rivera en Maipú al Santuario Nacional de Maipú. El inicio será a las 15:00 hrs. y la eucaristía en el Santuario será a las 18:00 hrs.

- Domingo 1 de octubre, Bendición de las Familias En cada Eucaristía o Celebración Dominical de la Arquidiócesis – parroquias, comunidades, colegios. (Hojita del Domingo)

- Martes 3 de octubre, Primer Encuentro de Pololos Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile - Aula Magna18:00 a 21:00 Hrs.

- El 6 de octubre a mediodía en el Salón de Honor de la Universidad Católica (entrada por Alameda 340) se presentará la Carta Pastoral "Matrimonio y Familia. Una buena Noticia para la humanidad". En este acto estará presente el Cardenal Francisco Javier Errázuriz

- Sábado 7 de octubre, Cena Familiar Cada Familia o grupo comunitario organiza la Cena en Familia con Cristo (Tríptico Cena)

- Domingo 8, Renovación de las promesas matrimonialesEn cada Eucaristía o Celebración Dominical de la Arquidiócesis – parroquias, comunidades, colegios. (Hojita del Domingo)

No comments: