Tuesday, November 21, 2006

Congreso internacional de Pastoral universitaria



"UNIVERSIDAD, DISCÍPULA Y MISIONERA"

23 y 24 de noviembre - Santiago de Chile

A menos de un año de la realización de la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y de El Caribe, la Pastoral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con el Consejo Episcopal Latinoamericano(CELAM), ha convocado a un Congreso Internacional de Pastoral Universitaria.

Bajo el lema “Universidad, discípula y misionera”, los representantes de la Pastoral Universitaria de las Conferencias Episcopales y de las universidades católicas del continente, dialogarán sobre temas como la evangelización de la cultura, el rol de los laicos y los movimientos eclesiales en la pastoral universitaria, el servicio a la sociedad y la formación para la vida pública.

El congreso será inaugurado el día 23 por Monseñor Andrés Arteaga, Obispo Auxiliar de Santiago y Presidente de la Comisión Nacional de pastoral universitaria de la Conferencia Episcopal de Chile. Monseñor Francisco Javier Errázuriz O., Cardenal - Arzobispo de Santiago, Presidente del CELAM y Gran Canciller de la Pontificia Universidad Católica de Chile, será el encargado de cerrar el Congreso con su presentación.



No comments: