Sunday, November 19, 2006

Un momento para la oración



Marcos 13: 28-32
En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: "Aprended de la parábola de la higuera: Cuando las ramas se ponen tiernas y brotan las yemas, deducís que el verano está cerca; pues cuando veáis vosotros suceder esto, sabed que Él está cerca, a la puerta. Os aseguro que no pasará esta generación antes que todo se cumpla. El cielo y la tierra pasarán, mis palabras no pasarán, aunque el día y la hora nadie lo sabe, ni los ángeles del cielo ni el Hijo; sólo el Padre."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Pensamientos sobre el pasaje de hoy

Señor, no sé nada sobre el fin del mundo; pero han habido momentos en que me he sentido enfrentado al fin de "mi" mundo: cuando sufrí la muerte de un ser querido, cuando perdí mi trabajo. Sin embargo, seguí adelante y encontré una fortaleza insospechada. Frente a todas las pérdidas y catástrofes que me amenazan, sabré que Tú estás conmigo.
De Espacio Sagrado

No comments: