Saturday, November 25, 2006

Un momento para la oración



Salmo 144 (143): 1-2, 9-10
Bendito el Señor, mi Roca,
que adiestra mis manos para el combate,
mis dedos para la pelea. R.
Mi bienhechor, mi alcázar,
baluarte donde me pongo a salvo
,mi escudo y mi refugio
,que me somete los pueblos. R.
Dios mío, te cantaré un cántico nuevo,
tocaré para ti el arpa de diez cuerdas:
para ti que das la victoria a los reyes,
y salvas a David, tu siervo. R.
¿Qué me estás diciendo, Señor?

Pensamientos sobre el pasaje de hoy

Señor, enfrentabas preguntas y especulaciones sobre cómo sería el Reino de los Cielos. Tu respuesta es notable: no debemos pensar del Cielo en términos terrenales; pero vivimos con la seguridad que nuestro Dios es el dios de los vivos. No podemos imaginar la vida eterna, pero confiamos en Tu Palabra.
De Espacio Sagrado

No comments: