Monday, April 09, 2007

La Economía al Servicio del Hombre Seminario Internacional

El Departamento de Justicia y Solidaridad con la Fundación Konrad Adenauer están organizando este seminario en la Ciudad de Buenos Aires, del 11 y 12 de abril.


Justificación:
No es posible dejar que por si sola la economía crezca sin una referencia a la persona humana, la cual es la única que la justifica “una economía financiera con fin en si misma está destinada a contradecir sus finalidades, ya que se priva de sus raíces y de su razón constitutiva, es decir de su papel originario y esencial de servicio a la economía real y, en definitiva, de desarrollo de las personas y de las comunidades humanas” Cfr. Compendio de la DSI No. 369. El Departamento de Justicia y Solidaridad del CELAM en colaboración con la Fundación Konrad Adenauer están organizando el Seminario Internacional con el tema: “La economía al servicio del hombre”, el cual se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, el 11 y 12 de abril de 2007

Objetivo:
Este Seminario se inscribe dentro del proyecto que este Departamento ha venido realizando con el propósito de apoyar a los países de América Latina y el Caribe para profundizar uno de los temas prioritarios dentro de la perspectiva del desarrollo.

No comments: