Thursday, April 26, 2007

Un momento para la oración


Juan 6, 44-51
En aquel tiempo, dijo Jesús a la gente: "Nadie puede venir a mí, si no lo atrae el Padre que me ha enviado. Y yo lo resucitaré el último día. Está escrito en los profetas: "Serán todos discípulos de Dios." Todo el que escucha lo que dice el Padre y aprende, viene a mí. No es que nadie haya visto al Padre, a no ser el que procede de Dios: ése ha visto al Padre. Os lo aseguro: el que cree tiene vida eterna. Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron: éste es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre. Y el pan que yo daré es mi carne para la vida del mundo."
¿Qué me está diciendo el Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Señor, me estás revelando lo que significa la Eucaristía: un compromiso de vida eterna; alimento para mi jornada, y el viático que me fortalecerá en mi último viaje: hacia Ti.

No comments: