Friday, April 27, 2007

Un momento para la oración...


Juan 6, 52-59
En aquel tiempo, disputaban los judíos entre sí: "¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?" Entonces Jesús les dijo: "Os aseguro que si no coméis la carne del Hijo del Hombre y no bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día. Mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él. El Padre que vive me ha enviado, y yo vivo por el Padre; del mismo modo, el que me come vivirá por mí.”
¿Qué me está diciendo el Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

El que come mi carne y bebe mi sangre habita en mí y yo en él.
¿Qué significa, Señor, habitar en Ti?
Tú sabes que soy hija o hijo de Dios, tal como Tú eres, con un vínculo más profundo que mi conciencia; tal como el vínculo con mis padres es más profundo que lo que cualquier palabra o contacto pueda explicar.
De Espacio Sagrado

No comments: