Monday, May 14, 2007

Un momento para la oración


Juan 15: 9-11
Como el Padre me amó, así también los he amado yo: permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecerán en mi amor, como yo he cumplido los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho todas estas cosas para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea completa.
¿Qué me está diciendo el Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Oras, Señor, para que mi alegría sea completa.
No se trata de la risa del seminarista, ni de la alegría generada por la ilusión que todo en el jardín es bello.
Se trata de una alegría realista, que sabe que existe el odio, la corrupción y el homicidio en este mundo; pero que Tú, Señor, has enfrentado todo ese mal, y por vuestro amor nos has facultado para atesorar la alegría en nuestros corazones.
Y también en nuestros rostros.
Si has pagado tan alto precio por todos nosotros, no podemos caminar por la vida con caras largas.
De Espacio Sagrado

No comments: