Monday, June 25, 2007

Un momento para la oración

Mateo 7, 1-5
"No juzguen a los demás y no serán juzgados ustedes. Porque de la misma manera que ustedes juzguen, así serán juzgados, y la misma medida que ustedes usen para los demás, será usada para ustedes. ¿Qué pasa? Ves la pelusa en el ojo de tu hermano, ¿y no te das cuenta del tronco que hay en el tuyo? ¿Y dices a tu hermano: Déjame sacarte esa pelusa del ojo, teniendo tú un tronco en el tuyo?"

¿Qu{e me estás diciendo Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Señor, el solo pensar en el juicio me pone nerviosa(o).
Así como he dado, así recibiré.
Que yo pueda aprender a tiempo a ver el tronco que hay en mi ojo; a mitigar mis juicios con la compasión hacia la situación del otro, y actuar con la generosidad que espero
Tú me regales, al recibir mi recompensa

No comments: