Wednesday, August 22, 2007

Sellos postales en memoria de Cardenal Silva Henríquez

En un significativo acto celebrado este mediodía (martes 21 de agosto), en el Edificio Arzobispal de Plaza de Armas, fueron presentado cuatro sellos postales como un homenaje al Cardenal Raúl Silva Henríquez, con motivo del centenario de su natalicio.

La ceremonia fue presidida por Monseñor Ricardo Ezzati, Arzobispo de Concepción y Presidente de la Fundación Cardenal Raúl Silva Henríquez, y por el Presidente de Correos-Chile, Sergio Hernández. A ella asistieron diversas autoridades eclesiásticas, entre los que se encontraban el Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Aldo Cavalli; el Secretario General de la Conferencia Episcopal y Obispo Auxiliar de Santiago, Monseñor Cristián Contreras Villarroel; el obispo emérito de Punta Arenas, Monseñor Tomás González; y el Inspector provincial de la Congregación Salesiana en Chile, P. Natale Vitali. Entre las autoridades civiles se contaban el Ministro Secretario de la Presidencia, José Antonio Viera Gallo; el subsecretario de la misma cartera, Edgardo Riveros; y el rector de la Universidad Cardenal Silva Henríquez, Sergio Torres.

“Para Correos-Chile es un honor participar en el lanzamiento de estos sellos que nos llenan de orgullo y alegría. Con esto esperamos contribuir a que el legado del Cardenal Raúl Silva Henríquez viva en nuestro corazones”, dijo el Presidente de Correos.

No comments: