Thursday, September 20, 2007

Miércoles del Inpas sobre justicia y desarrollo

El miércoles 26 de septiembre a las 19:30 hrs en los Salones Arzobispales (Plaza de Armas 444, costado sur de la Catedral) se realizará la tradicional charla y posterior debate impulsados por el Instituto Pastoral Apóstol Santiago.

Esta vez el tema será "Justicia y Desarrollo en Chile" y el expositor: Humberto Vega Fernández. Pretende ser una excelente contribución a la reflexión que se empieza a desarrollar en Chile sobre ética, trabajo, salarios y desarrollo; en sintonía con las declaraciones de la Conferencia Episcopal chilena.

Humberto Vega es economista, consultor de la Organización Internacional del Trabajo, con vasta trayectoria académica y de servicio público. Actualmente es Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Central de Chile, Consejero del Directorio del Sistema de Empresas Públicas, y miembro del Consejo Consultivo de la Revista Mensaje. Desde hace unos días forma parte del recientemente creado Consejo Asesor Presidencial para la Equidad.

Fuente: igloesia de Santiago

No comments: