Thursday, September 20, 2007

Ópera musical de Asís presenta Pastoral UC

La vida de San Francisco es el tema de la tercera obra musical que realiza la Pastoral de Alumnos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y que se presentará a fin de mes en el Centro de Extensión UC.

De los Directores de "En Caná de Galilea" (2005) y "Jesucristo Superstar" (2006), en esta oportunidad se presenta la obra "La Ópera de Asís", inspirada en la vida de San Francisco.

Las funciones serán los días 26, 28 y 29 de septiembre, a las 20:00 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión de la Universidad Católica (Alameda 390, Santiago).

Más de ocho mil personas en total han podido presenciar las obras de estos jóvenes de Pastoral UC que, luego de recordar el primer milagro de Jesús con "En Caná de Galilea" (2005) y de revivir la aclamada ópera rock "Jesucristo Superstar" (2006), este año recrean una nueva mirada a la vida de San Francisco de Asís, el loco que en su tiempo no dejó a nadie indiferente y cuyo mensaje se encuentra aún vigente para los hombres y mujeres de hoy.

Más de 100 jóvenes voluntarios de diversas instituciones estudiantiles han estado trabajando a lo largo de este año para llevar a las tablas este gran musical. Un elenco de más de 40 personas, una orquesta de más de 30 músicos, y un gran equipo de producción, todos estudiantes voluntarios que han puesto todo su profesionalismo en la ejecución de la ópera.

Valor entradas:
Estudiantes (con credencial): $2500.
-Entrada General: $5000.
-Entrada Numerada: $8000.

-Dónde comprarlas:
En www.operarockuc.cl, en las oficinas pastorales de la P. Universidad Católica o llamando al 3542741.

No comments: