Wednesday, September 26, 2007

Un momento para la oración


Lucas 9, 1-6
Jesús reunió a los Doce y les dio autoridad para expulsar todos los malos espíritus y poder para curar enfermedades. Después los envió a anunciar el Reino de Dios y devolver la salud a las personas. Les dijo: «No lleven nada para el camino: ni bolsa colgada del bastón, ni pan, ni plata, ni siquiera vestido de repuesto. Cuando los reciban en una casa, quédense en ella hasta que se vayan de ese lugar. Pero donde no los quieran recibir, no salgan del pueblo sin antes sacudir el polvo de sus pies: esto será un testimonio contra ellos». Ellos partieron a recorrer los pueblos; predicaban la Buena Nueva y hacían curaciones en todos los lugares.


¿Qué me estás diciendo, Señor?


Reflexiones sobre la lectura de hoy


Me pides que viaje ligera(o) de equipaje, Señor. Sin ropa de repuesto ni bolsos, de modo de poder partir donde sea, en el momento que sea.

Cuando Ignacio de Loyola le pidió a Francisco Javier que partiera a la India al día siguiente, Francisco le respodió: "Bien, Iñigo. Me has dado el tiempo necesario para parchar mis pantalones, y estaré listo para embarcarme".


De Espacio Sagrado

No comments: