Thursday, October 25, 2007

“Expo Carmelo” en San José de Maipo

Este sábado 27 de octubre, a partir de las 11:00 horas, las religiosas Carmelitas Descalzas de San José de Maipo, ofrecerán a los visitantes una exposición con todo el trabajo que ellas realizan manualmente.

Todos los productos son artesanales, hechos con cariño, dedicación y mucha oración. Se podrán adquirir piezas de arte religioso, nacimientos para el pesebre navideño y una muestra de la repostería y cocina chilena con mermeladas, pan de Pascua, galletas y pastelería en general.

También se hacen pedidos por encargo.Junto con ayudar a las carmelitas, visitarlas puede convertirse en un entretenido paseo familiar. Además de aprovechar el aire puro, la naturaleza de San José de Maipo es propicia para la recreación entre padres e hijos, compartiendo juntos un almuerzo con empanadas o cazuela, en un entorno de paz y reflexión.

Para llegar a la “Expo Carmelo”, se debe seguir la ruta del Camino El Volcán, con dirección a San José de Maipo, cruzando el puente Las Vertientes, 10 kilómetros hacia El Toyo.

Fuente: Iglesia de Santiago

No comments: