Monday, October 01, 2007

Un momento para la oración...


Lucas 9, 46-50
A los discípulos se les ocurrió preguntarse cuál de ellos era el más importante. Jesús, que conocía sus pensamientos, tomó a un niño, lo puso a su lado, y les dijo: «El que recibe a este niño en mi nombre, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió. El más pequeño entre todos ustedes, ése es realmente grande». En ese momento Juan tomó la palabra y le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que hacía uso de tu nombre para echar fuera demonios, y le dijimos que no lo hiciera, pues no es discípulo junto a nosotros». Pero Jesús le dijo: «No se lo impidan, pues el que no está contra ustedes, está con ustedes».
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Imaginen el niño o la niña en esta escena, y la expresión de su rostro.
¿Cómo podríamos describirla(o)?
¿De ojos grandes?
¿Inocente?
¿Confiada(o)?
De Espacio Sagrado

No comments: