Wednesday, May 28, 2008

Magdi Allam: "El Islam crece por el relativismo de Occidente"

El periodista italiano y converso del islamismo al catolicismo, Magdi Allam, advirtió que el Islam está en auge gracias a la ideología del relativismo que existe en occidente y que afirma que existen muchas verdades en vez de una sola Verdad.


En un artículo publicado por la revista Mundo Cristiano y citado por Análisis Digital, Allam explicó que el relativismo, que atribuye "igual dignidad a cualquier cosa independientemente del contenido" ha permitido al extremismo y al terrorismo islámico "introducirse y echar raíces" en Europa, hasta el punto de que hay extremistas islámicos con ciudadanía europea que "actúan y difunden una ideología de odio y de violencia".


Asimismo, el periodista, que fue bautizado por Benedicto XVI recientemente, afirmó que no existe la posibilidad del musulmán moderado, ya que el Islam es una religión "fisiológicamente violenta, confirmada por unos versículos coránicos en los que se realiza una apología a una ideología del odio, de violencia, de muerte, de condena a todos los que no son musulmanes; son pensamientos que subyacen de Mahoma".


El Islam, señaló, es una religión "intrínsecamente violenta" en la que los musulmanes "no son proyectos de los dogmas de fe y no se identifican los unos con los otros".


Con respecto a su conversión al catolicismo, Allam afirmó que lo convenció el mensaje y el testimonio de Benedicto XVI, quien le fascinó "por su fuerte afirmación de la relación entre fe y razón como fundamento para entender la autenticidad de una verdadera religión".

Religión Digital

No comments: