Friday, August 29, 2008

Premio a la televisión Salt & Light


La televisión canadiense Salt&Light ha recibido el premio Gabriel 2008 de la Academia Católica de los Estados Unidos para los profesionales de las artes de la comunicación que la calificó de “red centrada en los valores de la sociedad y la humanidad”.
De acuerdo con el diario Catholic Register, la Academia Católica afirmó que espera que este reconocimiento motive a Salt&Light a “continuar proporcionando programas de calidad a este mundo que tanto lo necesita”.
El padre Thomas Rosica, director ejecutivo de Salt&Light, ha dicho que “es un gran honor haber sido premiados por el prestigiado premio Gabriel, no por un programa en específico sino por nuestra completa red”.
“Se ha logrado mucho en esos últimos 5 años -agregó- y nuestro equipo de jóvenes adultos en Salt&Light es lo más valioso de este maravilloso proyecto de nueva evangelización”.
Salt&Light fue fundada en 2003. Es una organización católica privada nacional que ofrece programas religiosos para televisión, distribuidos en televisión digital e internet”.
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: