Tuesday, January 13, 2009

Todos invitados a México


El VI Encuentro Mundial de las Familias en la Ciudad de México ha comenzado y espera mucha participación, física o a través de los medios de comunicación . El presidente del Pontificio Consejo para la Familia, el cardenal Ennio Antonelli, lanza una invitación a través de H2onews:
"El encuentro mundial de las familias es un evento de tal importancia y significado que por sí solo invita a venir –y de hecho vienen muchísimos- de cada parte del mundo, especialmente, llegan de México y también representantes cualificados de la sociedad civil".
"Mi llamada es para que los ciudadanos de la Ciudad de México, de las diversas ciudades del país acudan en masa porque seguramente será una gran fiesta, una fiesta hermosa y muy cálida como la aman los mexicanos".
"Quisiera decir que es posible, a través de la televisión, conectarse con la fiesta de la Ciudad de México tanto el sábado 16 en la tarde como el domingo 17 en la misa".
"Le será posible conectarse y de un buen modo a quien no pueda asistir físicamente, puede unirse espiritualmente con la oración, con el interés de los temas que serán tratados, a las experiencias que se presentarán y obtener muchos beneficios espirituales". El encuentro se lleva a cabo del 13 al 18 de enero del 2009
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: