Monday, June 22, 2009

Algo para pensar y orar en esta semana


El padre domínico Vincent McNabb dijo que un signo de inteligencia real, es la habilidad de reconocer la santidad. La santidad no lleva una etiqueta; tiende a esconderse, y requiere una mirada penetrante para ver la obra del Espíritu de Dios en la vida de una persona. Más de una vez en los Evangelios, Jesús le pide a los lìderes de su pueblo que vean, más allá de sus palabras, el testimonio de su vida. Cuando le preguntan "Si tú eres el Mesías, dínoslo claramente", Él responde "Ya se los he dicho pero ustedes no creen. Las obras que hago en el nombre de mi Padre manifiestan quién soy yo." (Juan 10:24-25).

Cuando los discípulos de Juan Bautista le hicieron la misma pregunta, Jesús les dijo: "Vayan y cuéntenle a Juan lo que ustedes están viendo y oyendo." (Mateo 11:4).
Jesús me lleva a contemplar mi propia vida. Objeciones sobre mi Fe importan poco, comparadas con la presencia o ausencia de la verdad, de la justicia y del amor en cada día de mi vida.
Espacio Sagrado

No comments: