Wednesday, June 03, 2009

Chile: Presentación libro: “Matrimonio Bernales-Bianchini rasgos cristianos desconocidos”


Para destacar la labor pastoral que desarrolló el General Alejandro Bernales junto a su esposa, Teresa Bianchini, el Padre Pedro de la Noi, con el apoyo de la Vicaría para la Familia, editaron un libro de carácter testimonial .
La ceremonia de lanzaminento se realizará el 8 de junio en el Salón de Honor de la Universidad Católica, a las 19:00 horas, y contará con la presencia del Vicario Episcopal para la Familia, P. Marek Burzawa msf, familiares, amigos del matrimonio y personal de Carabineros.
El libro “Matrimonio Bernales-Bianchini rasgos cristianos desconocidos”, que realizó el Padre De la Noi, recoge testimonios de quienes conocieron a la pareja, trabajaron con ellos y fueron sus amigos por años.
Además, muestra la profunda vinculación que tuvo el General Bernales y su esposa Teresa con la labor pastoral, sobre todo en su grupo de Encuentro matrimonial San Francisco de Borja.
Posteriormente, la publicación estará a la venta en la Librería para la Familia ubicada en Catedral 1063.Por favor confirmar asistencia al 7900630 o al mail secretariavicafam@iglesia.cl.
Santiago, 03/06/2009

No comments: