Wednesday, July 29, 2009

Chile: Diversos organismos presentan encíclica "Caritas in veritate"

El INPAS, Caritas Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile reflexionarán en la Arquidiócesis de Santiago sobre la encíclica social del Papa Benedicto XVI "Caritas in Veritate".


El miércoles 29 de julio, de 19:30 a 21:00 horas en el salón de honor del Colegio de los Sagrados Corazones (Alameda 2062), el Pbro. Rodrigo Tupper, Vicario de la Pastoral Social y de los Trabajadores, comentará la reciente encíclica. Informaciones en el fono 5307170 y en www.inpas.cl, malarcon@inpas.cl.


Por su parte, el jueves 30 de julio a las 11:00 horas en el Salón Auditorio de Caritas Chile (Echaurren 28, Santiago) este organismo presentará la encíclica con la reflexión del Padre Fernando Montes SJ, rector de la Universidad Alberto Hurtado. Su exposición será complementada desde tres temas específicos: el trabajo, a cargo de la señora María Ester Feres; el medioambiente, a cargo del Padre Derry Healy, SSC; y la incidencia sociopolítica, a cargo del señor Jorge Navarrete Poblete. Informaciones en el teléfono 9230410 o en el correo caritas@caritaschile.org


Finalmente, el 4 de agosto a las 12:30 horas en el Salón de Honor de la Universidad Católica (Alameda 340, Santiago), la presentación de "Caritas in veritate" estará a cargo del Pbro. Samuel Fernández decano de la Facultad de Teología de la UC; Pedro Morandé, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la misma casa de estudios, y de Francisco Rosende, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Católica. Más información en el teléfono 3542479.


Fuente: DOP www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, 28/07/2009

No comments: