Friday, November 27, 2009

Buenos días


Hoy iniciamos más temprano este contacto con los que ingresan al blog.
Al igual que la persona que está en la foto, nos ponemos en presencia del Señor de la Vida, y le ofrecemos a Él nuestro trabajo de este día viernes.
"SEÑOR, TÚ ME EXAMINAS Y ME CONOCES"
Salmo 139
Señor, Tú me examinas y me conoces,
sabes si me siento o me levanto,
de lejos conoces lo que pienso.
Tú sabes si camino o si me acuesto,
Tú conoces bien todos mis pasos,
aún no está en mi lengua la palabra,
cuando Tú, señor, ya la conoces entera.
Me abrazas por delante y por detrás,
después pones tu mano sobre mí.
Tu ciencia es un misterio para mí,
tan grande que no puedo comprenderla.
¡A dónde podré ir lejos de tu Espíritu!
¡A dónde podré huir lejos de tu presencia!
Si subo a las alturas, allí estás,
si bajo a los abismos,
allí también estás.
Si le pido alas a la aurora
para irme a la otra orilla de los mares,
también allá tu mano me conduce
y me tiene tomado tu derecha
Y si me dijera entonces:
"Que me oculten al menos las tinieblas
y la luz se haga noche en torno mío".
Pero aún así las tinieblas,
nada tienen de noche para ti,
y la noche ilumina como el día.
Pues Tú, Señor, formaste mis entrañas,
me tejiste en el seno de mi madre.
Mis huesos no se escapaban a tu vista,
cuando yo era formado en el secreto.
Te doy gracias por tantas maravillas
que has ejecutado, en verdad,
admirables son tus obras,
y mi alma bien lo sabe.
Exáminame, oh Dios, mira mi corazón.
Ponme a prueba y conoce lo que siento.
Fíjate si es que voy por mal camino,
y condúceme por la antigua senda.
Que tengan un buen día y que el Señor los cuide y acompañe.
Roberto y Ruth

No comments: