Friday, November 27, 2009

Chile: Primer Encuentro de Comunicadores Parroquiales de Santiago


El sábado 28 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, se realizará el Primer Encuentro de Comunicadores Parroquiales de Santiago, en la Vicaría de la Esperanza Joven, Moneda 1845
Por especial encargo de Monseñor Cristián Contreras Villarroel, Obispo Auxiliar de Santiago, el sábado 28 de noviembre se realizará el Primer Encuentro de Comunicadores Parroquiales de Santiago.
Al encuentro están invitadas todas las personas que realizan labores ligadas a la comunicación de la parroquia, como diario murales, boletines y sitios web. También es una oportunidad para que todas las parroquias que deseen tener este servicio, puedan enviar a un representante a esta instancia arquidiocesana.
En la oportunidad podrán informarse sobre el área comunicacional de la Misión Continental en Santiago y coordinar su trabajo parroquial con el Departamento de Opinión Pública de la Arquidiócesis.
Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Opinión Pública del Arzobispado de Santiago en el correo dop@iglesia.cl
Más informaciones en el fono 7875673.

No comments: