Friday, November 27, 2009

Chile: Vicario para la Familia bendice a futuras mamás

Como una forma de preparar el corazón al tiempo de Adviento y para pedir a los candidatos a la presidencia de la República y al parlamento un compromiso con la vida, el Vicario para la Familia del Arzobispado de Santiago, P. Marek Burzawa, bendecirá a un grupo de embarazadas en el Centro de Salud Bellavista de La Florida, ubicado en calle Pudeto 795.


Esta actividad, que se enmarca dentro del espíritu de la Misión Continental, se realizará este viernes 27 de noviembre, a las 10:00 horas. “Este viernes celebraremos y agradeceremos junto a muchas mamás su dulce espera, sus anhelos, sus sueños. Pero también queremos pedir en este tiempo de elecciones, que nuestras autoridades asuman un compromiso de luchar por la promoción de la vida siempre”, indicó el Vicario para la Familia..


Se espera que asistan al consultorio más de 50 embarazadas, que recibirán esta bendición especial y que serán convocadas a asistir a la Eucaristía a celebrarse este domingo 29 de noviembre,´con motivo del inicio de Adviento, tiempo litúrgico destinado a preparar la Navidad.


Fuente: Comunicaciones Vicaría para la Familia Iglesia.cl

No comments: