Monday, March 22, 2010

Espacio Sagrado

Juan 8: 7-11
Como ellos insistían en preguntarle, se enderezó y les dijo: "Aquel de ustedes que no tenga pecado, que le arroje la primera piedra". Se inclinó de nuevo y siguió escribiendo en el suelo. Al oír estas palabras, se fueron retirando uno tras otro, comenzando por los más viejos, hasta que se quedó Jesús solo con la mujer, que seguía de pie ante él. Entonces se enderezó y le dijo: "Mujer, ¿dónde están? ¿Ninguno te ha condenado?" Ella contestó: "Ninguno, señor". Y Jesús le dijo: "Tampoco yo te condeno. Vete y en adelante no vuelvas a pecar."



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

A medida que la gente pensaba sobre sus vidas y se daba cuenta de la necesidad de ser perdonadas, se daban vuelta y se alejaban. Cuando pienso sobre mi vida y considero mi necesidad de perdón, me doy cuenta que debo acercarme más a Jesús, quien me ama.

Escucho las palabras que Jesús me dirige - las que no me condenan, sino que me entregan una nueva misión y una nueva visión de mi persona.

No comments: