Thursday, March 18, 2010


Juan 5: 31-38
Jesús dijo: "Si yo hago de testigo en mi favor, mi testimonio no tendrá valor. Pero Otro está dando testimonio de mí, y yo sé que es verdadero cuando da testimonio de mí. Ustedes mandaron interrogar a Juan, y él dio testimonio de la verdad. Yo les recuerdo esto para bien de ustedes, para que se salven, porque personalmente yo no me hago recomendar por hombres. Juan era una antorcha que ardía e iluminaba, y ustedes por un tiempo se sintieron a gusto con su luz. Pero yo tengo un testimonio que vale más que el de Juan: son las obras que el Padre me encomendó realizar. Estas obras que yo hago hablan por mí y muestran que el Padre me ha enviado. Y el Padre, que me ha enviado, también da testimonio de mí. Ustedes nunca han oído su voz ni visto su rostro; y tampoco tienen su palabra, pues no creen al que Él ha enviado."

¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús apela a las mentes de aquellos que buscan desconocerlo. Les recuerda de lo que han visto, de los testimonios que han escuchado y de las palabras de los Profetas. Ruego para ser bendecido con una Fe más profunda, mientras "reviso la evidencia" a la cual Jesús atrae mi atención

Mientras yo crea en Jesús, que fué enviado por Dios, la Palabra de Dios está viva en mí. Puedo dar testimonio de esta Palabra en mis obras y mis palabras.

No comments: