Friday, March 26, 2010

Maciel, con su hija y su mujer, en la casa de la Legión en Cotija



Maciel, junto a su hija. De azul, la madre de ésta


Imágenes inéditas del fundador de la Legión con su "familia"


Por primera vez, también aparece la madre de Norma

(Jesús Bastante).- La hija de Marcial Maciel, Norma Hilda, posa sonriente junto a su padre. La escena data de 2005, cuando toda la "familia" visitó la casa de los Legionarios de Cristo en Cotija (México). En el blog del periodista Alberto Tavira en Quien.com, se ve a Norma completamente vestida de blanco. Por primera vez, además, aparece la madre, una mujer morena, de pelo negro largo y vestida de traje azul.


El fundador de los Legionarios de Cristo, fallecido en enero del año pasado, tuvo varias amantes, entre ellas Norma, de la que salió una hija, Normita. El diario El Mundo dio a conocer su existencia.


En una entrevista realizada por el periódico, Norma Hilda Baños contó que dio a luz a una niña cuando ella tenía 26 años. El padre de la bebé era Marcial Maciel a quien ella había conocido cuando aún era menor de edad.


Desde entonces, los medios de comunicación se dieron a la tarea de buscar fotos de la joven. Finalmente, la revista Quién la sacó a la luz.


Pero ahora, Alberto Tavira presenta una nueva entrega en donde se distingue mucho mejor la cara de Norma, quien se encuentra al lado de su presunto progenitor. Al fondo a la derecha, de azúl, la madre y amante.


De hecho, el reconocido periodista se cuestiona sobre la entrevista que concedió Norma Hilda Baños a la española Idoia Sota, del diario El Mundo, donde aseguró que ni ella ni su hija sabían quién era realmente Marcial Maciel, sino hasta el final.


"¿Entonces qué hacía Norma con Maciel en una de las casas de retiro de los Legionarios, donde todo mundo sabía que él era el fundador de la Legión de Cristo?", se pregunta Tavira.


RD

No comments: