Thursday, June 24, 2010

LA ROJA


Junio 14th, 2010 por Carlos BALLESTEROS GARCIA

Llevamos ya una semana de mundial. Hemos aprendio lo que es una vuvuzeta o como se dllamen esas trompetas. Conocemos colores, alineaciones, horas de partidos, dónde se aloja cada uno, el tamaño de zapatilla de cada uno de nuestros jugadores….Los medios de comunicacion nos han ido mostrando con pelos y señales los momentos previos, la llegada, la violencia, la inseguridad, lo ladrones que son los sudaricanos, lo timadores…No hay que preocuparse..¡¡Llevamos seguridad!!

Y yo lo siento pero me niego. Nunca me ha gustado el futbol. No me representan. Me da igual si juegan, si ganan o si pierden….PERO ME INDIGNA que para una vez que AFRICA puede estar todos los dias en los medios de comunicacion, lo que nos llegue, la imagen que nos esten contando de ese continente maravillos, de ese pais, sea una historia de delincuentes rateros violentos y negros y de unos blancos atemorizados que se protegen con todas las armas disponibles…¡¡¡AFRICA es mas, mucho mas!!! Africa son gentes cooperadoras y cooperativas, alegres. Africa es superacion, es alegria. Africa es la madre de la Humanidad. Africa es innovacion, creatividad, biodiversidad. Africa tambien es expoliacion, saqueo..por parte de los blancos y sus multinacionales…


Pero esto no saldrá en los medios. Solo saldra que para salir a la calle hay que levar guardaespaldas.


Los jueves de 7 a 9

No comments: