Monday, July 19, 2010

Espacio Sagrado


Miqueas 6:6-8

"¿Con qué me presentaré delante de Yavé? ¿Cómo iré a arrodillarme delante del Dios Altísimo? ¿Acaso le traeré holocaustos o terneros de un año?


¿O le gustarán miles de carneros y torrentes de aceite? ¿O será necesario que sacrifique a mi hijo mayor para pagar mi culpa, al fruto de mis entrañas por mi pecado?"


Ya se te ha dicho, hombre, lo que es bueno y lo que el Señor te exige: tan sólo que practiques la justicia, que seas amigo de la bondad y te portes humildemente con tu Dios.


¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Podría ser más fácil si Dios me pidiera que hiciera cosas difíciles, que enfrentara grandes desafíos. Se me recuerda, por el contrario, que Dios me pide sólo que ame, que actúe con justicia, y que lo siga.

Se me recuerda que no convierta mi oración en un logro, en algo distnto a lo que hago. Es el tiempo para que mi corazón se renueve, para que mis actitudes y deseos se conviertan en lo que Dios quiso que fueran

No comments: