Saturday, November 13, 2010

VII muestra de cine espiritual: Cartas a Dios


Y el domingo “Cartas a Dios” con el acompañamiento siempre sugerente del profesor y escritor Francesc Torralba. Una ocasión estupenda de comparar dos películas sobre la enfermedad en la infancia que nos colocan ante el misterio de la fe. Si “Vivir para siempre” era la sugerencia y la sensibilidad, “Cartas a Dios” será la búsqueda de Dios y el acompañamiento en el dolor.
Basada en el famoso libro “Oscar y Mamie Rose” de Eric-Emmanuel Schmitt nos muestra como se puede vivir toda una vida en unos pocos días, ya que la plenitud más que de la anchura dependerá de la profundidad. Un regalo que no será fácil de olvidar.

Desde el 12 al 21 de noviembre continuarán presentándose en pantalla algunas de las mejores películas del cine espiritual reciente. Desde Signis (Asociación Católica Mundial para la Comunicación) se pretende con esta Muestra de Cine Espiritual promocionar entre los espectadores este tipo de realizaciones para que tengan un hueco en nuestra agendas, en nuestos planes de diversión y formación así como también en nuestros hogares.
Cine espiritual para todos
RD

No comments: