Saturday, July 23, 2011

Construyen la primera residencia para madres solteras universitarias en Estados Unidos



22 de julio, 2011. (Romereports.com) En la universidad de Belmont Abbey en Carolina del Norte, se está construyendo la primera residencia en Estados Unidos para universitarias que están esperando un hijo o son madres solteras. Lo promueve la organización “Room At The Inn”. Desde hace 17 años ayuda a mujeres embarazadas y les proporciona vivienda, asesoramiento y artículos para el bebé.

Esta nueva residencia ofrecerá a las chicas un lugar donde vivir mientras terminan sus estudios.

Ashley & Christian
Residentes, Room at the Inn
“Estoy muy agradecida y me siento muy feliz de estar aquí. Si hay mujeres que deben estar allí, entonces estarán allí. Dios las pondrá allí”.

En los últimos 15 años, “Room at the Inn” ha proporcionado vivienda a 440 mujeres y a sus niños.

También han ayudado a miles de chicas con clases sobre el cuidado de sus bebés, comida y asistencia.

Jeannie Wray
Directora Ejecutiva, Room at the Inn
“Hay muchas madres solteras que tienen mucho que ofrecer a la sociedad. Lo que hagan sus hijos puede ser decisivo para ti y para mí. Simplemente no lo sabemos todavía”.

El objetivo de esta organización es ayudar a estas jóvenes madres con asistencia financiera y apoyo en los estudios para que puedan tener una alternativa real al aborto.

Diane Hoefling
Co-fundador, Room at the Inn
“Si decimos que es una vida inocente y decimos que nos preocupamos por estas madres solteras entonces tenemos que hacer algo por ellas. “Room at the Inn” es una de las organizaciones que más apoyan la vida en la ciudad de Charlotte”.

La residencia para madres tendrá espacio para 15 mujeres y sus bebés. Será un lugar que les permita vivir con sus recién nacidos y terminar sus estudios universitarios.

No comments: