Saturday, November 26, 2011

Concierto de Oración Juvenil Salesiana este sábado en Lo Cañas


Cerca de 300 integrantes de la Familia Salesiana y amigos de Don Bosco, pertenecientes a las obras de Santiago, ciudades aledañas y Talca, se espera que congregue el Concierto de Oración Juvenil “Ven y Verás”, que se realizará este sábado 26 de noviembre en el Posnoviciado Salesiano de Lo Cañas a partir de las 16.30 hrs.

Los salesianos posnovicios que participan en la organización del Concierto, comentan que casi la totalidad de las obras Salesianas y del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora de Santiago ya han confirmado participación. Así también lo ha hecho una delegación de 60 personas de la Presencia Salesiana de Talca, feligreses de parroquias salesianas y diocesanas cercanas a Lo Cañas, también un grupo de seminaristas del Seminario Pontificio Mayor e integrantes de comunidades religiosas salesianas de Santiago, algunas de la cuales participarán en pleno.

En cuanto al show, los organizadores comentan que ya se encuentra armado el escenario, elemento logrado con el aporte del Colegio Oratorio Don Bosco. En la jornada de este viernes se instalará el grueso de la ornamentación. La Presencia Salesiana de San Ramon también ha aportado para la preparación del Concierto, particularmente con gradas que se instalarán en los pasillos. Por su parte, los posnovicios están elaborando bufandas estampadas con la frase Ven y Verás.

Salesianos de Don Bosco

No comments: