Saturday, January 21, 2012

Chile: Abierto concurso de afiches alusivo a Misión Joven en Santiago


Convocatoria estará abierta entre el 26 de diciembre 2011 y el 20 de enero de 2012. Pueden participar comunidades juveniles de parroquias, movimientos, colegios y universidades.

La iglesia de Santiago invita a las comunidades juveniles, de distintas unidades pastorales: parroquias, movimientos, colegios y universidades, a participar del concurso de afiche para la Misión Joven 2012, proceso fundamental del camino pastoral para el próximo año en la Arquidiócesis.

El contenido visual del afiche deberá abordar el tema juventud, Iglesia y Santiago, como ciudad. El diseño seleccionado será la imagen oficial de la Misión Joven 2012 y se usará en los diferentes productos de promoción. Es por ello que en la decisión final se privilegiará un diseño versátil en su aplicación a pendones, catálogos, gigantografías, programas, tarjetas de invitación, banderas, webs y papelería en general.

Este concurso se extenderá entre el lunes 26 de diciembre del 2011 y el viernes 20 de enero del 2012. La publicación de los resultados del concurso se realizará el 27 de enero en www.vej.cl y la distribución masiva de los afiches se hará en la Asamblea de inicio de año pastoral, el sábado 17 de marzo de 2012.

La comunidad ganadora recibirá un Proyector Data Show y una versión enmarcada del afiche. El segundo lugar obtendrá una mesa de ping pong, mientras que al tercer lugar se le entregará un Taca Taca.

Las comunidades concursantes deben bajar ficha de postulación en www.vej.cl, completar la información requerida, adjuntar en baja resolución y en formato jpg el afiche y enviar la postulación a infomisionjoven@iglesia.cl

Baja bases del concurso en www.vej.cl

Fuente: Comunicaciones Misión Joven Santiago

No comments: