Friday, April 26, 2013

La Palabra de Dios en Espacio Sagrado



La Palabra de Dios

Juan 14:1-6

Jesús dijo a sus discípulos: "No dejes que se turbe vuestro corazón. Creed en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas. Si no fuera así, ¿os habría dicho que voy a preparar un lugar para usted? Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Y usted sabe el camino hacia el lugar donde voy. " Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas.¿Cómo podemos saber el camino? " Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida.Nadie viene al Padre, sino por mí "


Reflexiones sobre la lectura de hoy

Este es el discurso de despedida de Jesús.Él habla con palabras de aliento, la bondad y la promesa a los discípulos perturbados. No hay mapas, ni brújulas, sólo Jesús. Promete ser la estrella polar, la verdadera guía. Él será nuestra puerta de entrada en comunión de amor con el Padre.

Jesús, la inclusión es la naturaleza de Dios.Nadie se bloquea la entrada a su morada.Inspirado por ti, puedo ser más abierta, más tolerante, más capaces de apreciar diferencias Déjame confío en que al final todas las habitaciones de la casa de Dios estarán llenos.

Conversación

Lo que está provocando en mí, mientras rezo?¿Me consolé, preocupado, frío izquierda? 

Me imagino que Jesús mismo sentado o de pie a mi lado y compartir mis sentimientos con él.


Conclusión

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

Amén

No comments: