Tuesday, April 23, 2013

La Palbra de Dios en Espacio Sagrado


La Palabra de Dios

Juan 10:22-30

Era la fiesta de la Dedicación en Jerusalén, era invierno, y Jesús andaba por el templo, en el pórtico de Salomón. Así que los Judios se reunieron en torno a él y le dijo: "¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente." Jesús les respondió: "Te lo dije, y no creo que las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí.. Pero no creo, porque no sois de mis ovejas Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano Mi Padre, que me las ha dado a mí, es mayor que todos. y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre. Yo y el Padre somos uno ".

Reflexiones sobre la lectura de hoy

La fiesta de la Dedicación fue una celebración de la luz. Pero los Judios permanecen en la oscuridad, ciegos ante el misterio de Jesús. Al igual que ellos, yo también tengo mis puntos ciegos: la verdad puede ser me enfrenta en algún tema, pero cierro los ojos a ella.

Jesús, si he de ser su verdadero discípulo tengo que escuchar sus palabras. Dibújame en la experiencia de la intimidad amorosa que tanto tiempo para mí.

Conversación

Jesús, siempre bienvenido niños cuando entró en la tierra. Enséñame a tener una confianza de niño en ti. Vivir en el conocimiento de que nunca me abandonará.

Conclusión

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, 
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén

No comments: