Thursday, November 07, 2013

El Papa y la nariz de payaso


Bromea con unos recién casados


Para apoyar a una organización solidaria que trabaja con niños


El papa Francisco volvió a demostrar su gran sentido del humor al colocarse una nariz roja en la boda de dos miembros de una organización solidaria que utiliza payasos para animar a los niños, según el portal Daily Mail.
El Sumo Pontífice apareció en el Vaticano para felicitar a los novios ​​de la Asociación Arcoiris Marco Iagulli Onlus. La fotografía es del final de la Audiencia general de ayer 7 de noviembre, celebrada en la Plaza de San Pedro.
Como es habitual, al final de la Audiencia el Papa saluda a los "sposi novelli" allí presentes, entre los que estaba la pareja citada. Aunque esa pareja, como las otras, ya llevan varios días (incluso semanas) casados
Cuando bajaban por las escaleras, Francisco aprovechó el encuentro para apoyar su lucha caritativa colocándose el símbolo universal de la comedia.
Más temprano, había sorprendido al mundo cuando, al término de la audiencia general en la Plaza de San Pedro, abrazó a un hombre afectado por neurofibromatosis, una enfermedad neuronal que produce tumores en la piel y deformidades en los huesos.

No comments: