Thursday, July 31, 2014

GESTOS DEL PAPA: Un ciudadano más: Francisco caminó hasta el dentista y fue a la farmacia.


El Papa acudió a la cita con el odontólogo a pie y luego pasó por la farmacia vaticana a saludar a su director.


El Papa Francisco transcurrió este miércoles una mañana de ciudadano normal vaticano.

Jorge Bergoglio se trasladó a pie a una cita con su dentista.

Luego fue al otro lado de la calle para saludar al director de la farmacia vaticana, justo enfrente.

El viernes pasado, en otra salida sorpresiva, el Papa había ido a almorzar con los empleados vaticanos en el comedor común. 



Francisco almuerza en el comedor vaticano como un trabajador más


Roma.
Llegó por sorpresa. Hizo la cola y tomó una bandeja para servirse los alimentos. Y luego compartió la mesa con los demás. Mirá qué comió.




El Papa Francisco acudió hoy por sorpresa al comedor donde almuerzan diariamente los trabajadores de la Santa Sede para sentarse a su misma mesa y comer con ellos como un operario más, informó la agencia Europa Press.

Según explicó el chef Franco Paìni, el Pontífice llegó, se puso a la cola para tomar la comida, colocó el vaso y los cubiertos en su bandeja y le servieron pasta y merluza.
"Con normalidad, como el más humilde de los trabajadores", explicó Paìni recordando el momento en declaraciones a Radio Vaticana.
Según precisó el chef, los trabajadores se presentaron y Francisco les preguntó por su empleo y elogió su labor. Tras una hora de almuerzo, el Papa les dio su bendición, se hizo unas fotos con ellos y se marchó.
"¡Quién iba a esperar que el Papa iba a venir a comer con nosotros! ¡Ha sido una sorpresa! Ha sido una de las satisfacciones más grandes que uno puede tener", celebró este trabajador, aún emocionado por la visita.



Agencias

No comments: