Saturday, March 26, 2016

IMÁGENES DE LA SEMANA SANTA EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO (1)

Tegucigalpa, Honduras
Un católico fiel pasa por delante de una alfombra de serrín con la imagén de Cristo dentro de las celebraciones del Domingo de Ramos, que marcan el inicio de la Semana Santa, en Tegucigalpa (Honduras).
 ORLANDO SIERRA (AFP)

Mogpog, Filipinas
Un muchacho pasa con su bicicleta mientas desfilan los "moriones" con llamativas armaduras al inicio de la Semana Santa, en Mogpog (Filipinas).
 ERIK DE CASTRO (REUTERS)


Córdoba, España
Varias mujeres con mantilla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza y Cristo de Los Gitanos, del popular barrio de San Andrés de Córdoba, tras quedar suspendida esta tarde su estación de penitencia por razones meteorológicas.
 RAFA ALCAIDE (EFE)

Nahuizalco, El Salvador
Un hombre sostiene hojas de palma durante la celebración del Domingo de Ramos en Nahuizalco, El Salvador.
 JOSE CABEZAS (REUTERS)

El Alto, Bolivia
Cruces decorativas hechas con hojas de palma son puestas a la venta fuera de una iglesia en El Alto (Bolivia) para celebrar el Domingo de Ramos.
 JUAN KARITA (AP)


Ronda, España
Costaleros descansan antes de sacar en procesión al Cristo de los Ginatos por las calles de Ronda (Málaga).
 JORGE GUERRERO (AFP)


Oshmiany, Bielorrusia
Bielorrusos católicos llevan una cruz de madera durante una procesión el Domingo de Ramos en la ciudad bielorrusa de Oshmiany.
 TATYANA ZENKOVICH (EFE)


Ciudad de México,
México Mexicanos participan en la representación de la bendición de las palmas en el Domingo de Ramos, en Ciudad de México (México).
 MARIO GUZMÀN (EFE)


Córdoba, España
El paso de la Borriquita de Córdoba, de la hermandad cofradía de Nuestro Padre Jesús de los Reyes en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Victoria y Nuestra Señora de la Palma, no ha salido como es tradicional de la señera parroquia de San Lorenzo, sino desde la Mezquita-Catedral.
 RAFA ALCAIDE (EFE)



Oshmiany, Bielorrusia
Un creyente católica bielorrusa reza frente a una colina llena de cruces de madera durante una procesión que se celebra el Domingo de Ramos en la ciudad bielorrusa de Oshmiany.
 TATYANA ZENKOVICH (EFE)

No comments: