Thursday, April 20, 2017

Algo para pensar y orar en esta semana. JESÚS RESUCITADO



Jesús Resucitado

El sol ya está alto, y tú levantas tu rostro para sentir el calor de sus rayos en tu cara. Mirando más lejos, observas unas mujeres corriendo por el sendero. Parecen estar en un pánico alegre, como si algo que les sucedió las hubiera dejado temerosas y maravilladas. Si caminas hasta donde ellas venían, encuentran un hombre, de pie, con un gesto de satisfacción en su rostro, como si hubiera realizado algo imposible. Si te acercas a él, te das cuentes que es Él. Es Jesús. Tú sabes que lo viste morir. ¿Cómo puede estar ahí, de pie? Él te mira con ojos claros y seguros. Te habla. ¿Qué es lo que te dice? ¿Cómo le respondes?
Si te acercas aún más, sentirás la fuerza que Él irradia. Deseas acercarte más y abrazarlo y tocarlo, para estar seguro que es Jesús. Él parece saber lo que piensas y las preguntas que inundan tu cabeza, Jesús se acerca y toca tu mano. Vuelves a sentir la energía que fluye a través tuyo. “Eres Tú”, le dices a Jesús. “¡Eres Tú!”. Las lágrimas inundan tu rostro. Jesús te dice algo. ¿Qué te dice? ¿Qué deseas decir a Jesús?


El Domingo de Pascua es un día en que la vida conquista a la muerte. ¿Cómo cambia la forma de vivir mi vida, el creer en la Resurrección? ¿Qué necesito para compartir hoy, la esperanza y la alegría de la Resurrección?

Steve Connor
Espacio Sagrado

No comments: